Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en su increible motor 1411. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, tracción, elevalunas eléctrico, caudalímetro, ESP, concesionario, revisión, control de velocidad, averías, reprogramar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina