Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en su gran motor 1411. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, cuantos km dura, cierre centralizado, turbo, golpe, cuanto vale el seguro, alarma, inyectores, euro 5, gps y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina