Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en su gran motor 1468. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, guardapolvos, piezas, concesionario, ESP, maletero, bimasa, fallos, filtro de la gasolina, cuantos km dura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina