Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, embrague, intermitente, que problemas da, revisión, aire acondicionado, aparcamiento, techo solar, junta de culata, capó y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina