Mitsubishi Mirage 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV en el motor de 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, pastillas de freno, cremallera de dirección, bimasa, cuanto mide, fap, golpe, rótulas, llave, bujias y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina