ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 79 CV disponibles dentro de su motor 1299. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, siniestro, parking, rótulas, bluetooth, bluetooth, parking, concesionario, seguro de coche, euro 3 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados