Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1596. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, cremallera de dirección, motor de arranque, rodamientos, rodamientos, euro 4, golpe, piezas, aire acondicionado, elevalunas eléctrico y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina