Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1596. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, euro 1, filtro del polen, cilindros, gomas, guardapolvos, cenicero, correa de distribucion, bombín, pastillas de freno y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina