Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 1596. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, turbo, ruido, gomas, impuesto de circulación, turbo, desguace, que aceite es mejor, alerón, velocimetro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina