Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en un motor 1596. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, EGR, luces, repuestos, repuestos, cilindros, concesionario, levas, fuga de aceite, filtro del aceite y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina