Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1468. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, kilometros reales, maletero, cierre centralizado, chivatos, palier, calefacción, pintar, neumáticos, extras y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina