Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en su imponente motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, limpiaparabrisas, revisión, taloneras, vibraciones, euro 4, volante, reparar, antinieblas, ventanilla y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina