Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, cargar bateria, alternador, bobina, suena raro, palomillas, que aceite es mejor, piezas, se enciende luz, vibraciones y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina