ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV en un motor 1596. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, ESP, resetear, cenicero, manos libres, asientos, turbo, cremallera de dirección, intermitente, luz de posición y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados