ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1596. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, averías, cargador, parachoques, navegador, soluciones, luz de airbag, llantas, diagnóstico, fallos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados