Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 79 CV en un motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, pierde potencia, EGR, codificar llave, testigo fallo motor, euro 4, pintar, euro 2, llantas, soluciones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina