ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el interior de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, fallos comunes, euro 1, palomillas, quitar rayón, impuesto de circulación, cargar bateria, fuga de aceite, ralentí, suspensión roscada y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados