Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en un interesante motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, sensores, turbo, filtro de la gasolina, navegador, cilindros, ruido, cuanto mide, velocimetro, transferencia y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina