Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en su gran motor 1468. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, cargar bateria, seguro de coche, navegador, embrague, lámparas, impuesto de circulación, bobina, abs, ruido y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina