Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, palomillas, intermitente, resetear, valor venal, euro 2, concesionario, ruido, fusibles, que problemas da y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina