Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 97 CV disponibles dentro de su motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, como saber los km reales, normativa euro, de serie, aparcar, marcha atras, mando a distancia, arreglar, cierre centralizado, diagnóstico y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina