Mitsubishi Mirage 1991 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, manos libres, pinchazo, bombilla, pulir faros, averia, rotura, rotura, gps, palomillas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina