Mitsubishi Mirage 1996 Hatchback 3-Puertas V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, ruedas, soluciones, frenos, valor venal, como tasar el coche, gasoil, caudalímetro, vamos, aparcar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel