Mitsubishi Montero 1983 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 143 CV en su imponente motor 2972. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, pierde potencia, bimasa, frenos, cargador, rueda de repuesto, tracción, centralita, pintar, seguro de coche y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina