Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 220 CV en un interesante motor 2998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outlander de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, suena raro, luz de cruce, molduras, embrague, maletero, valor venal, pierde líquido, filtro del aceite, volante y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina