Mitsubishi Mirage 1992 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, limpiaparabrisas, luz de posición, temperatura, antinieblas, tracción, testigo, pulir faros, pulir faros, luz airbag y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina