Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 97 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, válvula, concesionario, medidas, revisión, testigo, averías, filtro antipartículas, navegador, palier y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina