Mitsubishi Mirage 1996 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 110 CV en el motor de 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, EGR, válvula, gasoil, que ruedas lleva, luz airbag, averia, diagnóstico, plafón, alarma y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina