Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 175 CV en un motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, chivatos, siniestro, distribución, pinzas, testigo, velocimetro, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina