Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, limpiaparabrisas, seguro de coche, siniestro, intermitentes, ESP, reparar, palomillas, juntas, de serie y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel