Mitsubishi Mirage 1999 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 113 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, cenicero, bujias, euro 2, chivatos, faros xenon, filtro del aire, cambiar una rueda, repuestos, casa oficial y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina