Mitsubishi Mirage 1993 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 91 CV es su magnífico motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, pintar, arreglar, taloneras, parabrisas, motor de arranque, luces, tubo de escape, euro 1, tracción y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina