Mitsubishi Mirage 1994 Coupe IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, dimensiones, rotura, frenos, revisión, bollos, llantas, euro 3, gases, no arranca y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina