Mitsubishi Mirage 1996 Sedan V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 205 CV en el interior de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, techo solar, que aceite es mejor, gasoil, repuestos, filtro del polen, impuesto de circulación, filtro del polen, módulo abs, marcha atras y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina