Mitsubishi Mirage 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 175 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, robado, reparar, cuanto cuesta, que problemas da, como saber los km reales, pantalla táctil, filtro del aceite y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina