Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 113 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, casa oficial, testigos luminosos coche, vamos, inyectores, golpe, aire acondicionado, suena raro, control de velocidad, reparar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina