Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 113 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, aparcamiento, amortiguadores, valor venal, pastillas de freno, amperios batería, reprogramar, que problemas da, navegador, limpiaparabrisas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina