Mitsubishi Montero 1983 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 109 CV es su magnífico motor 2555. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, llave, anticongelante, transferencia, sensores, diagnóstico, casa oficial, rótulas, medidas, cenicero y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1983 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina