Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, correa de distribucion, intermitentes, turbo, libro de instrucciones, EGR, centralita, calefacción, cerradura, luz airbag y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina