Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, filtro antipartículas, tracción, bobina, inyectores, concesionario, bollos, bollos, luz de posición, gomas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina