Mitsubishi Mirage 1997 Sedan V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, soluciones, correa de distribucion, pulir faros, alternador, lámparas, cuentakilometros, aire acondicionado, concesionario, reprogramar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel