Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 175 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, averías, averías, rótulas, pierde líquido, medidas, de serie, motor de arranque, abs, bluetooth y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina