Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1834. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, soluciones, junta de culata, pinzas, marcha atras, distribución, aparcar, antinieblas, alerón, casa oficial y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina