Mitsubishi Mirage 1996 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 113 CV en su increible motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, repuestos, pinchazo, marcha atras, pastillas de freno, alerón, control de velocidad, aparcamiento, fallos, parachoques y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina