ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1997 Coupe V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1834

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, marcha atras, tacos del motor, revisión, caudalímetro, como tasar el coche, revisión, fap, que neumaticos lleva, arreglar y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados