Mitsubishi Mirage 2000 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, calefacción, que neumaticos lleva, pintar, gomas, junta de culata, euro 2, bombilla, cuentakilometros, como tasar el coche y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina