Mitsubishi Montero Sport 2021 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero Sport 2021 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero Sport 2021 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 181 CV disponibles dentro de su motor 2442. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero Sport de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, pantalla táctil, motor de arranque, lámparas, averia, taloneras, capó, distribución, desguace, bluetooth y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero Sport 2021 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero Sport 2021 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) 4WD Diesel
Angus Parahoy Tamparillas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.