Mitsubishi Montero 1985 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 2555. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, parabrisas, ruido, soluciones, gases, fusibles, gps, volante, arrancar, diagnóstico y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina