Mitsubishi Montero 1985 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 143 CV es su magnífico motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, rodamientos, antinieblas, pintar, seguro de coche, pinchazo, alerón, tacos del motor, que neumaticos lleva, euro 2 y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1985 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina