Mitsubishi Montero 1986 SUV 3-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su gran motor 2555. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, que neumaticos lleva, control de velocidad, marcha atras, revisión, filtro antipartículas, guardapolvos, cuanto mide, filtro antipartículas, cenicero y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina