Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 147 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, libro de instrucciones, pierde potencia, piezas, isofix, embrague, navegador, correa de distribucion, pulir faros, pastillas de freno y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina