ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outlander de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, que aceite lleva, distribución, aire acondicionado, inmovilizador, cuanto cuesta, bobina, alerón, filtro antipartículas, medidas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados