ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1989 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 95 CV en un motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, parachoques, gps, fallos, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, reprogramar, bombín, neumáticos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados