Mitsubishi Montero 1986 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el espectacular motor 2555. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, distribución, catalizador, centralita, inyectores, cenicero, que problemas da, el coche da tirones, sensores, juntas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1986 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina