ITV cada año

Mitsubishi Montero 1990 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1990 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 1990 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 2555. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, euro 5, no arranca, que neumaticos lleva, luz de posición, que problemas da, pulir faros, gasoil, amortiguadores, tracción y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1990 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1990 I 2.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados