Mitsubishi Montero 1992 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1992 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1992 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 2972. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, reprogramar, correa de distribucion, suena raro, capó, correas, averías, revisión, siniestro, revisión y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1992 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1992 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina