ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outlander de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, fap, testigos luminosos coche, tracción, calefacción, como tasar el coche, seguro de coche, cuanto mide, suspensión roscada, que problemas da y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados