Mitsubishi Outlander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el motor de 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outlander de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, fap, que neumaticos lleva, reprogramar, cierre centralizado, luz de carretera, rotura, inyectores, levas, ESP y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina