ITV cada año

Mitsubishi Montero 1994 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2972. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, mando a distancia, lámparas, wifi, como saber los km reales, arreglar, euro 5, no arranca, de serie, cuantos km dura y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1994 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados